Cambios o Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier gafa en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier gafa devuelta en condiciones normales (con su packaging original y sin usar) será aceptada. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución,gagasun se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a través del teléfono 667 555 800 o mediante un email a info@gagasun.com le daremos un código de devolución y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

El código de devolución debe ser visible en el exterior del paquete.

Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado inicialmente por nosotros en el primer envío. Si la causa de la devolución fuese que la gafa devuelta es defectuosa o no corresponde a la solicitada en el pedido, gagasun correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

NO ACEPTAREMOS ninguna devolución sin su código correspondiente.

Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

    • Artículos personalizados

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?